Persianas

persianas-quienes-somos-gflores

G.Flores – Cerrajería y Persianas - es una empresa que nació hace más de veinticinco años dando cobertura a toda la provincia de Barcelona y Girona.

Disponemos de unidades móviles, y un taller donde fabricamos las persianas. Disponemos también de un amplio stock de cerraduras, candados y persianas con amplia gama de colores.

Las unidades móviles también disponen de stock de cerraduras y material de persiana, como cintas, recogedores, poleas etc.; es muy importante porque así podemos hacer los trabajos con el máximo de rapidez y el mínimo de desplazamientos.

Cerrajería

Abrimos todo tipo de puertas y/o cerraduras, ofreciendole servicio 24 horas los 365 días del año.

Somos especialistas en seguridad, en persianas domesticas, motorización y reparaciones de todo tipo.

No dude en contactar con nosotros. Rapidez, profesionalidad y garantía de calidad avalan nuestros trabajos.

Todos nuestros cerrajeros han sido entrenados en todos los aspectos relacionados con el gremio de cerrajería para garantizar que se ofrece un servicio de calidad a nuestros clientes.

En G.Flores – Cerrajería y Persianas -, nuestros clientes son de toda la vida ya que ofrecemos el mejor trato y la mejor calidad del mercado. Seriedad y eficacia es el fin para poder crecer como empresa.

Las reparaciones que hacemos tienen garantía, las instalaciones de persianas dos años de garantía, en motores dos años de garantía.

Persianas G.Flores