El equipo técnico de GFlores está experimentado, tras más de 25 años de experiencia en el sector, en la instalación de todo tipo de persianas, ya sea para particulares, comunidades o comercios.

No sólo instalamos desde cero, sino que también reparamos y nos encargamos de la motorización de las mismas, sin necesidad de preocuparse por el estado o el tipo de persiana, nos encargamos de todo ofreciéndole el mejor servicio al mejor precio.

Póngase en contacto con nosotros y pondremos a nuestro servicio técnico a su disposición.

Atenderemos su solicitud al instante, adaptándonos a sus necesidades.

Solicite su presupuesto sin compromiso.

Garantía en todas las instalaciones.

Persianas enrollables

Es el más frecuente en nuestro país. Permiten impedir totalmente el paso de la luz. Al aislar totalmente la ventana, también amortiguan el ruido de la calle.

  • Persianas enrollables de aluminio térmico
  • Persianas enrollables de plástico
  • Persianas enrollables de aluminio de seguridad
  • Persianas enrollables de aluminio extrusionado

Las persianas de aluminio se cosen para evitar posibles reparaciones en el futuro

Persianas Alicantinas

También conocidas como persianas de cadenilla, las persianas alicantinas están fabricadas con lamas de plástico o de madera, y se regulan con una cuerda.

Están confeccionadas con materiales que soportan la lluvia y el sol, así que pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior de la ventana.

Persianas venecianas

Pueden ser de madera, aluminio, plástico o PVC.

Son persianas con lamas en forma horizontal, que se pueden inclinar para regular el paso de la luz y la ventilación. Son buenas para regular la temperatura del interior.

Se utilizan en oficinas, locales comerciales y negocios, por sus muchas posibilidades en el ámbito decorativo.

Persianas de seguridad domésticas

Este es el producto que mayor nivel de seguridad proporciona, y se coloca principalmente en pisos situados en plantas bajas, en torres, adosados, áticos con fácil acceso, terrazas, etc., para evitar robos.

Generalmente, son persianas alutermic (lamas rellenas con espuma de poliuretano), de aluminio extruido (más robusto y resistente que el estándar, para proporcionar blindaje) y autoblcantes (sistema anti-palanca).

Estas persianas garantizan el bloqueo de la persiana en caso de levantamiento forzado desde el exterior. Debido a su peso, recomendamos instalarlas con motor de elevación automática.

Mosquiteras

La mosquitera es un toldillo que se coloca en el interior o en el exterior de la ventana.

Durante la temporada de verano, que se mantienen las persianas y las ventanas abiertas, son ideales para evitar el paso de los mosquitos. Las mosquiteras son una solución por ejemplo en poblaciones de costa.

Rejas fijas y ballestas

También fabricamos, suministramos y/o montamos otros elementos de seguridad tales como persianas exteriores para locales, rejas fijas en ventanas, ballestas para puertas, etc., tanto en hogares como en locales comerciales.