Persianas motorizadas controladas desde el móvil

Persianas domoticas gflores

En G.Flores – Cerrajería y Persianas trabajamos con la nueva tecnología de comunicación micro WiFi de wBox para ofrecerte la posibilidad de convertir tu casa en un hogar domótico.

Esta nueva tecnología permite controlar diferentes dispositivos de tu casa desde cualquier lugar del mundo, solamente con tu móvil, SIN REQUERIR LA INSTALACIÓN de costosas unidades centrales, hubs u otros módulos. shutterBox es el dispositivo especial de wBox para el control de persianas.

Persianas domoticas gflores
¿Qué es shutterBox?

Es un dispositivo que permite controlar de forma inalámbrica persianas eléctricas enrollables, toldos, pantallas de proyección, etc., por medio de teléfonos inteligentes y tabletas, desde cualquier parte del mundo.

La gran ventaja de esta tecnología comparada con los sistemas que existían hasta ahora es funciona sin necesidad de instalar una unidad central u otros módulos costosos, que cuando se averían afectan al funcionamiento de todas las funciones inteligentes de tu hogar. La tecnología de wBox nos ha convencido porque para instalarla es suciente con disponer de una red convencional de WiFi, como la que todos tenemos en casa para navegar por Internet. Simplemente, conectamos tus persianas motorizadas a la red por medio del dispositivo shutterBox, y ya puedes controlarlas desde cualquier lugar del mundo por medio de la aplicación en el móvil o en la tablet.

Persianas domoticas gflores
Persianas domoticas gflores
Funciones de las persianas domóticas
  • Permiten la automatización de todo tipo de persianas domésticas.
  • Permiten el control de las persianas de forma local, mediante el teléfono móvil.
  • La aplicación para operar el dispositivo posibilita la sincronización de todas las persianas, controlando por separado cada una de ellas.
  • Un sistema sensorial integrado permite comprobar si la persiana está abierta o cerrada, y establecer su posición (por ejemplo abierta hasta la mitad, entre-abierta, etc.).
  • Muy pronto, shutterBox ampliará sus funciones. El software del dispositivo se podrá actualizar después de la instalación – sin costo adicional.
Persianas domoticas gflores
Garantía de 2 años

Queremos destacar que los dispositivos son totalmente fabricados en Europa, especialmente en Polonia y Alemania, lo que garantiza la calidad del producto. Por eso, el producto dispone de una garantía de 2 años que G.Flores – Cerrajería y Persianas extiende a todos sus clientes.

Para instalar shutterBox tus persianas deben estar motorizadas

Más información